Insólito: dos sujetos quisieron evitar un móvil policial y se accidentaron

Ocurrió esta mañana en Lomas de Tafí.

GUM, Tafí Viejo.
GUM, Tafí Viejo.

Este jueves, dos sujetos, mayores de edad, fueron aprehendidos por la Guardia Urbana de la Municipalidad de Tafí Viejo, tras observar que circulaban por el barrio Policial 3 en una motocicleta (110 cc.) con actitud sospechosa.

De esta manera, los efectivos policiales decidieron acercarse al rodado e identificar a los sospechosos. Ambos sujetos se sorprendieron al observar al móvil de la policía y, ante ello, emprendieron la fuga, por el cual la GUM inicio la persecución de la moto.

En el centro de monitoreo de la ciudad de Tafi Viejo, lograron identificarlos, gracias a la cámara 91 que registró el momento en que tuvieron un accidente, luego de restablecerse fueron interceptados y trasladados a la comisaría de Lomas de Tafí. Por otra parte, el rodado quedó secuestrado por infracción a la ley Nacional 24449.

A metros del lugar del accidente, en la avenida Sáenz Peña, cayó un árbol de importante tamaño, donde no huno que lamentar víctimas ni daños materiales. Trabajadores de la empresa EDET trabajaron en el tendido eléctrico mientras que un móvil policial colaboró con el corte de tránsito y tareas preventivas en el lugar.