Manzur y Jaldo avanzan en la campaña en favor de Fernández-Fernández

Realizaron un multitudinario acto en la localidad de Alderetes en apoyo al Frente de Todos.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

A dos semanas para las elecciones presidenciales, la campaña política se acelera en los distintos puntos del país y en la Tucumán no es la excepción.

El apoyo del gobernador de la provincia Juan Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo a la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se vino manifestando a lo largo de la campaña electoral y en los últimos días también lo hicieron a partir de una serie de actos que convocaron una gran cantidad de militantes peronistas de la provincia.

En esta oportunidad el lugar elegido para mostrar la adhesión a la fórmula Fernández- Fernández, fue Alderetes. Alrededor de 30 mil personas estuvieron presentes en el evento.

Además de Manzur y Jaldo, también estuvieron presentes Aldo Salomón, y los candidatos a diputados nacionales Mario Leito, Carlos Cisneros y Graciela Gutiérrez.

"Argentina volverá a ser el gran país que fue. Lo haremos con un proyecto verdaderamente federal que procure el desarrollo de todas las provincias. Hay que reabrir las fábricas, reactivar la economía y devolverle el trabajo a la gente. Con Alberto y Cristina lo vamos a conseguir", aseguró el gobernador.