Juan Manzur: "El peronismo se ha hecho cargo de las tragedias que nos dejan gobiernos del ajuste y del endeudamiento"

El gobernador lo sostuvo en su discurso en ATSA junto a Alberto Fernández y dirigentes peronistas.

Foto de Twitter.
Foto de Twitter.

En una de las actividades programadas para la visita de Alberto Fernández, se realizó un acto en ATSA, en el que estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Juan Manzur con gobernadores, diputados, dirigentes sindicales, candidatos y del peronismo además de una gran cantidad de militantes.

El gobernador habló frente al público en lo que significó el relanzamiento de la campaña del candidato del Frente de Todo,s Alberto Fernández. "Vamos a volver para ser mejores. Falta cada vez menos. Acá está el peronismo y su columna vertebral, los trabajadores, para devolverle la dignidad a la Argentina. Con Alberto y Cristina. Con federalismo de verdad. Nos vamos a volver a poner de pie", aseguró Manzur.

En el acto además estuvieron presentes Sergio Massa y Verónica Magario, quienes forman parte de la comitiva que vino desde Buenos Aires. "Nuestro movimiento está unido para enfrentar la crisis. Aquí están Sergio Massa y Verónica Magario, entre tantos compañeros, trabajando incansablemente para repetir la victoria en octubre. Acá hay gobernadores y representantes de las provincias que quieren volver a vivir mejor", afirmó el mandatario provincial con relación a los asistentes al acto.

Manzur fue contundente al referirse al escenario actual en el cual se encuentra Argentina. "Nadie más que el peronismo se ha hecho cargo de las tragedias que nos dejan gobiernos del ajuste y del endeudamiento. El único capaz de recobrar el rumbo es el peronismo, con Alberto Fernández y el apoyo de los gremios, de los empresarios y del pueblo, que padece a diario esta crisis", aseveró. Y concluyó brindando su apoyo y el de todo el norte al candidato a presidente de la fórmula Fernández-Fernández: "Los votos que hagan falta para que Alberto Fernández sea el nuevo presidente de todos los argentinos, los vamos a poner aquí, donde nació la República y desde donde impulsamos esta fuerza federal que nos dará el triunfo electoral en octubre", concluyó.