Tafí Viejo: Juan Manzur y Javier Noguera supervisaron las obras en avenida Constitución

Las obras implican la inversión de $50 millones destinada por el Gobierno provincial.

Tafí Viejo.
Tafí Viejo.

El gobernador Juan Manzur y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera recorrieron la construcción del puente de avenida Constitución, ubicado en la ruta 315.

"Es un día en el que vemos como Tucumán progresa. En la zona cuando había lluvias importantes se cortaba y se inundaba, por lo que había que hacer una obra muy importante, que era reencausar todo el arroyo y hacer un puente nuevo. Entre todos vemos cómo se puede seguir hacia adelante y dar respuesta a una situación que lleva mucho tiempo, y era un pedido de los vecinos", sostuvo el gobernador de la provincia.

Por su parte, el intendente expresó lo siguiente. "Es la obra de infraestructura más importante que se pone en marcha en nuestra ciudad en muchos años. La inversión de fondos provinciales ha permitido sistematizar este arroyo y construir un nuevo puente. Ya están construidas las vigas, hay que montarlas. La obra va a finalizarse entre noviembre y diciembre", finalizó.

Las tareas avanzan con el cambio del arroyo Nueva Esperanza y la excavación del canal que cumplirán la función de disminuir la velocidad del agua. Esta previsto que en los próximos días se realice el desvío de la avenida para proceder a la construcción de la estructura del puente. Las obras implican la inversión de $50 millones destinada por el gobierno provincial.