El peronismo comenzó su campaña en la zona oeste

Un acto en Monte Bello, encabezado por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Tucuman
Tucuman

En un acto que se realizó en Monte Bello, al sur de la provincia, de toda la dirigencia del peronismo, se puso en marcha la campaña electoral en la Sección Oeste con miras a las PASO, que se realizarán el 11 de agosto próximo. Asistieron el gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, además de los precandidatos a diputados nacionales, legisladores, intendentes, concejales y delegados comunales y funcionarios.

Manzur dijo que este es un "gran encuentro con toda la dirigencia peronista de la sección y con nuestros candidatos a diputados del Frente de Todos, Mabel Carrizo y Carlos Cisneros". Vamos a defender, continúo diciendo, la asignación de recursos a las provincias para el desarrollo de un país profundamente federal". Destacó que "desde Tucumán vamos a trabajar para garantizar el triunfo contundente del "Frente De Todos". "Con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, vamos a volver a poner de pie a nuestro país", subrayó el gobernador.

Por su parte, el vicegobernador Jaldo dijo que "la unidad y el consenso han sido las banderas de este gran equipo de dirigentes y compañeros, para que el peronismo tucumano logre un contundente triunfo", haciendo referencia a las elecciones provinciales del 9 de junio pasado. Continuó indicando que "junto al gobernador Juan Manzur, nos reunimos con intendentes, concejales, legisladores, comisionados comunales, actuales y electos, de la sección electoral oeste". Agradecemos, expresó, el apoyo a esta gestión y entre todos vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que el Movimiento Nacional Justicialista recupere el destino del país, con la fórmula del "Frente de Todos". "Tenemos que volver a poner en marcha la economía, defender el trabajo y cuidar a la gente", finalizó.