Personal de la Brigada de Investigaciones Norte de Lomas de Tafí recuperó el vehículo que delincuentes habían robado el domingo en el geriátrico San Alberto, ubicado en Santa Fe al 1400 de Tafí Viejo.
"Un equipo realizaba averiguaciones cuando en calle René Favaloro, a la altura de la avenida Jujuy al 3900, observaron en un pasaje sin número a un automóvil con similares características, sin placa", contó el subcomisario Marcos Morantes, segundo jefe de Investigaciones de Lomas.
Y agregó: “Con algunas pericias, corroboramos que se trataba del vehículo robado. Además, los vecinos detallaron que el rodado estaba abandonado en el lugar desde la noche del lunes”.
El subcomisario indicó que desde la fiscalía de Feria ordenaron que el vehículo quede secuestrado. “La Unidad Especial continúa abocada a la investigación para lograr identificar a los sospechosos y lograr su pronta detención”.
Los delincuentes irrumpieron en el geriátrico San Alberto de donde robaron elementos y al escapar, los ladrones amenazaron a un hombre que aguardaba en la vereda del geriátrico y escaparon en su auto.