Las esquirlas de la polémica final entre San Jorge y Alvarado que derivó en la protesta de los jugadores tucumanos con la sentada histórica a los cinco minutos del segundo tiempo, siguen en el ambiente futbolístico de Tucumán. En esta oportunidad quien tomó la palabra y opinó sobre la situación fue Enrique Salvatierra, Vicepresidente de Atlético Tucumán.
"Esto para nosotros desgraciadamente, es más de lo mismo de lo que nosotros no queríamos en el fútbol argentino", arrancó diciendo el directivo del "Decano" en el programa Primer Plano.
"Todos conocen este tipo de cosas, nadie tiene pruebas, pero todos sabemos que son dos o tres réferis que se los pone en los partidos más importantes o los partidos que les interesan a la gente de AFA que salga con algún resultado especial", afirmó.
Con relación a la dura sanción para los jugadores que participaron de la protesta como para el cuerpo técnico y para la institución, Salvatierra dijo que "era sabido que esto iba a pasar, que iban a tener una sanción bastante dura porque el comité de disciplina lo maneja esta gente, porque el Consejo Federal es el que maneja este tipo de cosas. Nosotros desde la Superliga no podemos hacer nada porque estamos en otro tipo de actividad si se quiere".
El vice de Atlético mostró su apoyo a las quejas de San Jorge y consideró que solo hay una maner de que se puedan terminar las polémicas y los partidos plagados de dudas en el fútbol argentino. "Nosotros consideramos que estas cosas se tienen que terminar. Se tienen que terminar reestructurando AFA, si AFA no se reestructura vamos a seguir con lo mismo desgraciadamente", concluyó.