Los jugadores de San Jorge realizan una sentada de protesta por el arbitraje de Adrián Franklin

A los cinco minutos del segundo tiempo el equipo decidió no continuar jugando por el descontento con el accionar del árbitro.

Facebook: Club San Jorge.
Facebook: Club San Jorge.

El partido arrancó con mucha intensidad. Alvarado salió a tomar el control del campo de juego y del balón. San Jorge defiende y está parado de contra para salir a través de Cuevas y Tapia.

En 24 minutos de la primera parte el equipo dirigido por Nazareno Godoy quedó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de David Valdéz. El árbitro Adrián Franklin es protagonista del encuentro.

Sobre el final del primer tiempo el local abrió el marcador a través de Emiliano López que logró conectar el balón luego del rebote de Nicolás Carrizo de gran actuación y puso el 1 a 0 para Alvarado. La protesta de los jugadores de San Jorge derivó en una nueva expulsión para los tucumanos por parte del controvertido árbitro Franklin, en este caso se trató de Maximiliano Guardia. San Jorge pierde por uno y se encuentra con nueve jugadores.

En el segundo tiempo, los equipos salieron a jugar, pero a los cinco minutos los jugadores de San Jorge decidieron realizar una sentada en el campo de juego por el mal arbitraje de Adrián Franklin. El equipo de Nazareno Godoy decidió retirarse de la cancha.