Asesinaron de un tiro a un joven en el barrio San Cayetano

La víctima tenía 18 años. El autor del crimen se dio a la fuga, aunque estaría identificado.

Ministerio Público Fiscal.
Ministerio Público Fiscal.

Un nuevo hecho de violencia se produjo en la capital tucumana este fin de semana en el barrio San Cayetano. La víctima, un joven de 18 años, identificado como Carlos Fabián Díaz. Habría recibido un tiro a la altura del pecho, de acuerdo a la primera inspección del cuerpo efectuada en la escena.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, las circunstancias en las que Díaz fue baleado no están del todo claras. Víctima y victimario habrían sido conocidos, ya que residían en la misma zona. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el adolescente estaba con un grupo de personas del mismo barrio, pero en un momento determinado se alejó y fue entonces cuando se escuchó el disparo. Según esos testimonios, Díaz regresó mal herido y fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Padilla, donde falleció.

El homicida se dio a la fuga, pese a ello se comunicó que ya estaría identificado. Intervinieron en el caso funcionarios de Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.

Ministerio Público Fiscal.
Ministerio Público Fiscal.