Nuevo equipamiento para choferes de ambulancia

Se realizó un acto encabezado por la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla donde entregaron los nuevos uniformes de trabajo.

Nuevo equipamiento para choferes de ambulancia. (Ministerio de Salud Tucumán)
Nuevo equipamiento para choferes de ambulancia. (Ministerio de Salud Tucumán)

Este lunes, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, asistió al acto de entrega de los trajes y al aniversario de la dirección de Comunicaciones, Informática y Logística, a cargo del ingeniero Omar Abraham. "Hoy estuvimos en la entrega de todos los uniformes que habían solicitado e hicimos una evaluación de cómo fue creciendo esta dirección", remarcó Chahla.

"Van a un accidente, un lugar donde los llaman sin saber con qué se van a encontrar, pero con la gran responsabilidad de traerlos al hospital. Nuestro gran apuro es que lleguen vivos al hospital y los puedan asistir. Además con muchos proyectos a futuro de seguir creciendo", subrayó la titular de la cartera sanitaria.

En tanto, el ingeniero Abraham destacó que esta acción es fundamental para el personal porque además de ser un elemento identificativo, también los protege: "Los refractivos que tienen los uniformes, el color de los mismos, es para evitar que sufran algún tipo de accidente en la ruta o la ciudad".

A su vez, Abrahan señaló que realizaron "un raconto del último año, porque justamente estamos cumpliendo un año en función con la dirección. Contamos con alrededor de 800 personas entre chóferes, radio operadores, personal administrativo, personal de informática y de soporte de redes", cerró.