Lograron capturar el pasado sábado, a otro de los sospechosos del crimen de la joven Rita Tamara Sánchez, ocurrido el 11 abril de este año, en Alderetes.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Rincón del Este, de esa ciudad, cuando efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Unidad Regional Este, recorrían las calles del lugar.
El aprehendido, alias "Cheto", tiene 28 años y tenía una orden de captura, dispuesta el 17 de abril pasado, por el Juzgado Penal de Instrucción de la IV Nominación del Centro Judicial Capital, en el marco de la causa en la que se investiga el homicidio de la joven.
Los investigadores lograron divisar al sospechoso cuando observaron un carro tracción a sangre, conducido por dos sujetos y uno de ellos presentaba las mismas características físicas y faciales del presunto delincuente.
Al tomar intervención, desde la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación se dispuso que el sujeto quede en calidad de detenido y sea presentado en Tribunales. Se trata del tercer detenido en esta causa.
Cabe recordar que la víctima, de 17 años, murió al recibir dos disparos mientras circulaba en una motocicleta que era conducida por una amiga. El móvil del crimen habría sido un presunto enfrentamiento entre familias.