Huracán venció a Club de Pelota por 95 a 87 y se escapó en la cima del Torneo Oficial de Básquet de Primera División de Tres Arroyos al disputarse el adelanto de la 10ma fecha del campeonato.
El partido disputado en el Juan Carlos Pardo, fue emotivo desde su inicio.
Huracán fue siempre al frente, pasó momentos de zozobra pero mantuvo siempre la intensidad que caracteriza al equipo de Manuel Locatelli, mientras que Club de Pelota “plantó cara” y estuvo a la altura del cotejo, supo correr y mantenerse fuerte en lo físico lo que le permitió mantenerse en el partido.
Huracán siempre fue al frente del marcador, al cierre del primer tiempo Club de Pelota logró empatar el partido en 50, pero otra vez, el globo mostró su mejor versión y con autoridad estiró la ventaja a 16 puntos, 54 a 70.
El Celeste no se rindió y a u minuto del final la diferencia era de solo 5 puntos, pero hasta ahí llegó su impulso, Huracán cerró mejor y se quedó con un valioso partido que lo mantiene en la punta del campeonato.
CLUB DE PELOTA (87): Santiago, Miguel 18, Farizano 3, Fernández y Susemihl 20 (fi); Bianco 23, Aymonino 16, Álvarez 2 y Paicil 5. DT: Adrián Díaz. Libres, 27 de 32. Se retiró por cinco faltas personales, Miguel.
HURACÁN (95): Otero 17, García 15, Falcone 28, Fanego 3 y F. Bayúgar 14 (fi); Peralta 2, Iraola 11, Veninga 5 y Sabatini. DT: Manuel Locatelli. Libres, 31 de 47. Se retiró por cinco faltas personales, Iraola.
Árbitros: S. Ebbens y M. García.
Cancha: Club de Pelota.