Sergio "Pasty" Christensen, reconocido tatuador de la ciudad, fue victima de un robo en su domicilio, que el propio damnificado hizo público a través de sus redes sociales, donde relata lo sucedido, y apunta hacia la justicia por el lento accionar pese a que presentó pruebas contundentes de los involucrados, y denuncia la presunta existencia de coimas para evitar el avance de la investigación.
En el video que Christensen subió a facebook relata: "me despierto con un gran estruendo, estaba dormido en el sillón y siento piñas en la cabeza. Cuando puedo reaccionar, veo que había cuatro pibes, uno golpeándome a piñas en la cabeza y apuntándome con un revólver y otro recorriendo la casa en busca de pertenencias. Empecé colaborando hasta que perdí la paciencia."
Además expresa que aportó pruebas contundentes de una camioneta S10 "Está el video de cuando se bajan de la camioneta, de cómo entran a mi casa, cómo se van, tengo gente de testigo, vino la DDI a tomarme la declaración".
Christensen denuncia la presunta existencia de coimas para evitar un avance en la investigación, "presento todas las pruebas, pero también me entero que, cuando hacen el primer allanamiento, el padre de esta persona pone 150.000 pesos para que no se sepa nada. Yo llamo constantemente pidiendo información a la policía para saber cómo iba la causa, me entero que después de siete días que se aprobaron los allanamientos, y después me llegan fotos de cosas mías para saber si era lo que me habían robado".