Parte policial de los sucesos delictivos del fin de semana

Una moto robada recuperada, un aprehendido por lesiones y amenazas con arma blanca, un detenido con pedido de paradero activo y un total de 476 infraccionados por violar la caurentena.

Policía de Entre Ríos (móvil)
Policía de Entre Ríos (móvil)

Desde la Jefatura de Policia Comunal Tres Arroyos se dio a conocer las últimas intervenciones policiales que se realizaron durante el fin de semana en nuestra ciudad.

En primer termino se aprehendió a un vecino de Tres Arroyos, de 24 años de edad, por causarle lesiones y  realizar amenazas mediante utilización de arma blanca, a su pareja conviviente. No se dan a conocer las identidades por el lógico resguardo de la victima. Se instruyen actuaciones por lesiones y amenazas agravadas por mediar violencia de genero, con intervención de la UFIJ nro. 06 de esta ciudad.

Una motocicleta marca Honda de 110 c.c. denunciada como robada desde un complejo de departamentos en Roca al 200, fue recuperada por la policía, en la via publica en inmediaciones Ituizango 300.

Policiales en tres arroyos
Policiales en tres arroyos

Se aprehendió al ciudadano TOLOSA NAHUEL (22) por registrar un pedido de paradero activo solicitado por el Juzgado de Familia local. Instruida las correspondientes actuaciones, Tolosa recupero su libertad.

Se informa también que durante la tarde del domingo en circunstancias que un movil policial transitaba por un barrio de la esfera de la ciudad en el marco de operativos de prevención Pandemia COVID-19, fue atacado sorpresiva e irracionalmente por un grupo de jóvenes que comenzaron a arrojar piedras, logrando dañar luneta trasera unidad policial. Se instruyen actuaciones caratuladas DAÑO AGRAVADO, con la intervención de la UFIJ nro. 04 de esta ciudad.

Policiales en tres arroyos
Policiales en tres arroyos
Policiales en tres arroyos
Policiales en tres arroyos

Dentro de los operativos control Pandemia COVID-19 en el distrito a la actualidad se registran un total de 476 infraccionados según lo estipulado en el articulo 205 del C.P con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Necochea. De los infractores que se movilizaban en rodados, se procedió a incautar la documentación de los mismos, pasando los vehículos a permanecer en calidad de depositario judicial en el domicilio de los ciudadanos infraccionados