"Compartiendo Historias", duelo gestacional y perinatal: nuevo encuentro del Grupo Transitar

Será el jueves 12 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la Casa del Jubilado del Sindicato Empleados de Comercio, Chacabuco 138.

grupo transitar 1 (web)
grupo transitar 1 (web)

El grupo Transitar de Tres Arroyos, destinado a acompañar y bindar terapias complementarias a pacientes crónicos y su entorno familiar, invita a la población a participar es su nueva charla que se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre a partir de las 19:30 horas, en la Casa del Jubilado del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en Chacabuco 138.

En este caso bajo el lema "Compartiendo Historias" se invita a los interesados y a todos aquellos que atravesaron un duelo gestacional o perinatal a compartir sus testimonios, relatos, dolores e historias de amor, con el fin de brindar un mensaje esperanzador y de ayuda a quienes han atravesado por tan traumatica y dificil situación.

Grupo Transitar "Compartiendo Historias" (facebook/grupo Transitar)
Grupo Transitar "Compartiendo Historias" (facebook/grupo Transitar)

Desde el grupo Transitar explican que: "la pérdida de un embarazo o el fallecimiento de un hijo a pocos días de nacer, se convierte en un duelo crónico y silencioso. Es nuestro propósito acompañar en la cronicidad y abrir un espacio para hablar los temas que muchas veces no se hablan."