Con apenas 15 años de edad Gonzalo Duport, decidió tomar las riendas de su vida, y un viaje de estudios, a través de un intercambio del Rotary Club, definió su vida para siempre.
Llegó a Dinamarca permaneció alli un año, y en su regreso a Tres arroyos inicia su formación en el taller de pintura de Hugo Constanzo.
A sus condiciones naturales para la pintura, le sumó, trabajo, sacrificio, estudio y dedicación. Audáz, carismático, extrovertido, decidió apostar por su talento, y ganó.
Regresó a Dinamarca donde asiste al Haslev Udvidede Hojskole y toma clases de pintura, dibujo, diseño y cerámica y expone por primera vez en el Showroom de Lauritz.com, logrando que se vendan la totalidad de sus obras.
Su carrera artistica despegó. En el país nórdico encontró la segunda mitad de su lugar en el mundo, y desde entonces divide su tiempo entre las tranquilas calles de Tres Arroyos y los beneficios de uno de los paises mas desarrollados del mundo.
Sus murales hoy decoran las paredes de las calles en países tan disímiles como Argentina, Dinamarca, India y Nepal; y sus obras forman parte de colecciones privadas en Noruega, Alemania y España.
El 16 de noviembre inauguró una nueva muestra en el país nórdico, que se extenderá hasta el 22 de diciembre.
Como es tradición en Dinamarca, antes de la apertura, dejó su huella en el baño de la Galeria de Arte donde se lleva a cabo la exposición.