Celta realiza su asamblea de delegados

No se presentará una lista de la oposición, pero la renuncia de Nicolás Ambrosius el pasado lunes 21 de octubre, plantea la necesidad de establecer un reemplazo.

Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos (Celta) (foto: Celta)
Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos (Celta) (foto: Celta)

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos (Celta) concretará hoy, a las 19 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Sarmiento, la asamblea general ordinaria de delegados.

Tras la renuncia presentada por Nicolás Ambrosius a la Presidencia, de Alberto Foulkes a la Secretaría y de Daniel Pisoneiro al Consejo de Administración, asumieron la conducción, de manera provisoria, Rubén Lezcano como presidente y Adelqui López en la secretaría.

Rubén Lezcano, presidente provisorio de Celta (prensa)
Rubén Lezcano, presidente provisorio de Celta (prensa)

Si no se congregan al menos la mitad más uno de los delegados en la hora fijada, el início de la asamblea tendrá lugar una hora más tarde.

Durante la asamblea no solo se pondrá a consideración el reemplazo de los tres miembros renunciantes, sino también, la memoria, balance e informes del síndico y auditor externo; se dará tratamiento a la gestión del Consejo de Administración; y al balance social cooperativo. Luego se procederá a la elección de consejeros y síndicos en aquellos casos en que finalizaron su mandato.