La Escuela Provincial N° 45 se encuentra en condiciones para retomar las clases

Se reemplazó un termotanque que estaba pinchado, dejando al edificio nuevamente con el servicio normalizado.

A partir de los trabajos que se realizaron en la Escuela N° 45 de la ciudad de Tolhuin, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que el establecimiento se encuentra en condiciones para el desarrollo normal de las actividades.

En la mañana del martes 15 de octubre desde la Escuela realizaron el reclamo por una gotera en el techo del comedor. Al acercarse personal abocado a ese establecimiento se constató que se había pinchado uno de los termotanques que se encuentran en planta alta. Inmediatamente se anuló el mismo y se puso en funcionamiento el que se utiliza como reemplazo para estas ocasiones, dejando al edificio nuevamente con el servicio normalizado.

Esta pinchadura ocasionó goteras en la planta baja del comedor que finalizaron al secar el piso de planta alta, una vez solucionado el inconveniente. Pasado el mediodía el subsecretario de Obras efectuó una recorrida por el establecimiento corroborando el normal funcionamiento de las instalaciones de la cocina y el comedor para la seguridad tanto de los chicos como del personal de la institución.