La señora Ana Oliva de la ciudad de Tolhuin, realizó la compra del mes en la ciudad de Río Grande, entre los productos se encontraba un puré de tomate marca NOEL, un medio día, con muy poco tiempo para preparar una rica salsa para su la familia, decidió abrir un puré de tomate y vio en su interior un elemento extraño.
Ana comentó a
Vía Tolhuin
, "en este momento me traen la caja y los productos,
no voy a recibir y tampoco voy a enviar lo que encontré en ese sachet
porque acá hay que hacer algo serio o sea hace diez días atrás encontre una toallita femenina a dentro de un sachet de producto de salsa y hoy me encuentro con una rata,
para mí es una rata no sé
".
Continuó diciendo, "que se tomen cartas en el asunto, porque esto debe ser una empresa muy grande y con la salud no se juega. La empresa Arcor, la marca es CICA puré fileto y bueno nada, yo no quiero que esto quede en la nada, hoy me pasó a mí, yo gracias a Dios no le puse dentro de la olla, que si hubiese sido despistada, lo mando cocino y valla a saber qué hubiese pasado".
Culminó diciendo, "que se haga cargo la empresa, no quiero nada, simplemente que se haga el análisis y qué bueno que a mí con productos no me compra, llamé al consumidor que hay un 0800 en el sachet y me dijeron que iban a venir a retirar hace como dos semanas y nadie vino, volví a llamar la semana pasada y bueno".