Un funcionario bonaerense saludó a Tandil y fue destrozado en redes sociales

Celebró el Bicentenario y fue castigado en Twitter.

Un funcionario bonaerense saludó a Tandil y fue destrozado en redes sociales

Tandil celebró el 4 de abril sus 200 años de vida, y decenas de deportistas, figuras públicas y funcionarios públicos saludaron a la ciudad, aunque uno fue destrozado en redes sociales, tras festejar en sus cuentas el Bicentenario de la comuna serrana.

Se trata del Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que en sus redes sociales saludó a Tandil por el cumplimiento de sus 200 años, aunque el saludo del Bicentenario no cayó para nada bien. El funcionario kirchnerista viene de una dura semana: días atrás, fue agredido brutalmente por colectiveros que reclamaban Justicia por el asesinato de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620.

¡Feliz Bicentenario, Tandil!
Celebramos los 200 años de historia en esta pintoresca ciudad de sierras, tradición y riqueza cultural, saludando fraternalmente a todo su pueblo.
Les deseamos un festejo en paz y un futuro próspero, lleno de oportunidades.#FuerzaBuenosAires pic.twitter.com/83sNKoaATA

— Sergio Berni (@SergioBerniArg) April 4, 2023

“¡Feliz Bicentenario, Tandil! Celebramos los 200 años de historia en esta pintoresca ciudad de sierras, tradición y riqueza cultural, saludando fraternalmente a todo su pueblo. Les deseamos un festejo en paz y un futuro próspero, lleno de oportunidades”, publicó en Twitter Berni, algo que rápidamente se volvió viral y los usuarios no dejaron pasar.

Protesta de colectiveros. Así fue la agresión a Sergio Berni. (Maxi Failla/ Clarín)
Protesta de colectiveros. Así fue la agresión a Sergio Berni. (Maxi Failla/ Clarín)

Sergio Berni: los memes tras el saludo a Tandil en su Bicentenario

“Qué lindo para comerse un buen bife”, le escribieron en Twitter, y no quedó ahí. Otro usuario siguió: “Alguien datita de sparring de boxeo? Que no tenga miedo en poner la cara”. El Ministro de Seguridad bonaerense fue golpeado salvajemente por un grupo de choferes de colectivo que protestaban por el asesinato de Barrientos en La Matanza, crimen por el cual la UTA declaró un paro de actividades que dejó sin transporte público de pasajeros.