En un encuentro que tuvo foco en Tandil, el diputado nacional Rogelio Iparraguirre mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y acordaron inversiones y obras para la ciudad.
//Mirá también: “Escuelas en obra”: crean en Tandil un nuevo jardín de infantes
Durante la conversación, el tandilense Iparraguirre conversó con el funcionario kirchnerista sobre inversiones relacionadas directamente con el acceso al suelo, la construcción de viviendas, la preservación del ambiente, la temporada de verano y el mejoramiento de la infraestructura de Tandil.
“Fue un encuentro muy productivo y esperanzador. Axel Kicillof tiene en mente cuales son las debilidades y fortalezas de Tandil. Cada días son más las familias y personas de trabajo que que no pueden acceder a su casa, la única forma de revertir esta situación es través de políticas públicas que incentiven la generación de suelo urbano y la construcción de viviendas”, enfatizó Rogelio Iparraguirre.
Por otra parte, el legislador nacional reveló que también enfatizaron sobre la protección del medioambiente en Tandil. ”Es la preservación de la flora, fauna, nuestras sierras y todo el entorno natural tandilense, coincidimos en la necesidad de generar más herramientas para su preservación ya que solo con la Ley de Paisaje Protegido no alcanza”.