A pocos días de finalizar el 2021, el diputado nacional Rogelio Iparraguirre se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación y repasaron las necesidades de Tandil para el año próximo, así también como distintas obras a realizar.
//Mirá también: Año Nuevo en Tandil: consejos para evitar contagios de coronavirus durante los festejos
En el encuentro que se llevó adelante en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Iparraguirre y Katopodis marcaron algunas prioridades para el 2022 en Tandil: mayor cantidad de asfalto y veredas, ampliación de la red cloacal e infraestructura hídrica y la obra de recuperación de la fachada del Rectorado de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).
Rogelio Iparraguirre destacó la necesidad de articular el trabajo entre el gobierno nacional y el Municipio de Tandil. “Pudimos conversar sobre la necesidad de asfalto para algunas arterias específicas de Tandil, por ejemplo estudiar el caso de la calle Suarez García; también sobre la posibilidad de instrumentar un plan de veredas en conjunto con el Municipio de Tandil”, comentó el funcionario nacional.
En materia de infraestructura hídrica, Iparraguirre explicó que dialogaron sobre la necesidad de mayores obras de la red de cloacas y también, a través del Ente Nacional de Obras Públicas de Saneamiento (Enohsa), la ampliación de la planta depuradora centro.