Los programas de televisión se han quedado atrás cada vez más y las personas han optado por quedarse con las series en las cadenas de Netflix. Una de los tipos de series que ha disfrutado la audiencia son las interactivas.
Pero, ¿qué son ese estilo de series? Los títulos interactivos que bien pueden ser series o películas son aquellos en los que podremos seleccionar entre distintas opciones lo que le sucede a los personajes. Y, por ende, podremos darle forma a la historia sobre la marcha.
Para descubrirlo tenes que ver si tienen una especie de “chispa roja” en una de las esquinas de la fotografía de portada. Si esta está presente, es un título interactivo en Netflix.
¿Cuáles son las series interactivas de Netflix?
Una de ellas es de meditación. Si quieres relajarte, dormir o meditar estos capítulos te guiarán por el proceso. Vos misma elegís como quieres estar en paz.
- Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis!
Está dirigida a niños pequeños donde tendrán que pelear con monstruos que han tomado la ciudad mientras que con la ayuda de las personas deben tomar decisiones para seguir vivos.
Es ideal para las personas que son amantes de la aventura. Conocerás quien es Bear Grylls. En esta aventura interactiva de Netflix la valla protectora que limita un santuario se ha roto de forma misteriosa. La misión será acompañar a este aventurero para ayudarle a salvar a un babuino y un león que huyó. Por otro lado, hay que arreglar la jaula para que no se escapen más animales.
- Carmen Sandiego: Robar o no robar
Esta es otra serie ideal para los más pequeños donde tendrán la misión de ayudar a la protagonista a tomar decisiones, gracias a tomar las decisiones correctas, a Carmen Sandiego va a rescatar a Ivy y Zack cuando V.I.L.E. los captura durante un atraco en Shanghai.
El personaje es uno de los más clásicos de los cuentos y ahora el objetivo será que estará atrapado en un libro de y hay que guiarlo a través de todas estas aventuras de lucha, baile y muchas cosas más para que pueda salir de ese lugar.