El drástico cambio de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, a sus 18 años

Cansada de su entorno familiar, la hija de los actores de Hollywood decidió tomar las riendas de su vida y construir su propio destino.

El drástico cambio de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, a sus 18 años
Shiloh Jolie inició una nueva etapa y dejó atrás a su papá Brad Pitt: la foto que lo confirma.

A medida que los hijos van creciendo, las dinámicas familiares cambian, y cuando se trata de hijos de celebridades, este proceso puede volverse aún más complejo. La exposición constante, el juicio público y las decisiones que se toman bajo la lupa mediática pueden generar tensiones difíciles de manejar. En el caso de Angelina Jolie, este fenómeno no es una excepción.

La reconocida actriz y activista internacional ha tenido que enfrentar en carne propia las consecuencias del paso del tiempo y cómo este afectó el vínculo con algunos de sus hijos, en especial a raíz de su conflictiva separación de Brad Pitt. Lo que en su momento fue una familia muy unida, con viajes humanitarios y alfombras rojas compartidas, hoy se transformó en una historia marcada por disputas legales, distancias emocionales y posturas muy firmes por parte de sus hijos mayores.

La emblemática actriz ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática, esta vez por la situación que involucra a su hija Shiloh Jolie. Con 18 años recién cumplidos, la joven ha transitado por distintas etapas que no pasaron desapercibidas para el ojo público.

Desde su niñez, Shiloh fue una figura de gran interés para la prensa internacional, y su transición de la adolescencia a la adultez no fue la excepción.

Director Angelina Jolie arrives on the red carpet her children Shiloh Jolie-Pitt (R), and Vivienne Jolie-Pitt, (L), for the film "First They Killed My Father" at the Toronto International Film Festival (TIFF), in Toronto, Canada, September 11, 2017.    REUTERS/Mark Blinch toronto canada Angelina Jolie festival internacional del cine de toronto presentacion de nuevas peliculas actriz con sus hijos
Director Angelina Jolie arrives on the red carpet her children Shiloh Jolie-Pitt (R), and Vivienne Jolie-Pitt, (L), for the film "First They Killed My Father" at the Toronto International Film Festival (TIFF), in Toronto, Canada, September 11, 2017. REUTERS/Mark Blinch toronto canada Angelina Jolie festival internacional del cine de toronto presentacion de nuevas peliculas actriz con sus hijos

En estos últimos años, atravesó importantes cambios personales y decisiones que reflejan su crecimiento, pero también han generado una ola de especulaciones y debates, sobre todo por el vínculo que mantiene —o no— con sus padres, en especial con Angelina. La evolución de Shiloh como individuo parece ir de la mano con una marcada necesidad de autonomía, lo que también despertó interrogantes sobre el rol de Jolie en esta nueva etapa.

El rotundo cambio de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

De haber sido una figura reconocida a nivel mundial desde pequeña gracias a su participación en Kung Fu Panda, Shiloh dio un giro rotundo en su vida: se alejó por completo del mundo del espectáculo, rechazó la exposición mediática y hasta inició un proceso legal para eliminar el apellido de su padre, Brad Pitt, dejando en claro su decisión de marcar distancia con esa parte de su historia familiar.

Shiloh Jolie.
Shiloh Jolie.

En medio de todo este extenso camino personal, en los últimos meses Shiloh decidió comenzar a experimentar con su apariencia. Su estilo fue evolucionando notablemente: pasó de lucir un look definido con el cabello corto, a optar por dejarlo crecer, reflejando así también una transformación interna y una búsqueda de identidad.

Sin embargo, esa no fue la única transformación que decidió encarar. En esta etapa de renovación personal, Shiloh comenzó a mostrar una estética cada vez más cercana a la de su madre, Angelina Jolie. En una reciente imagen que se volvió viral en redes sociales, se la pudo ver luciendo anillos en varios dedos y usando joyas de alto valor, un detalle que no pasó desapercibido y que reforzó aún más las comparaciones con la actriz.

Muy distinto es el lazo que mantiene Shiloh con su padre, Brad Pitt. Desde el divorcio con Jolie, el actor ha expresado su preocupación por la influencia que ella habría ejercido sobre sus hijos, lo que habría generado un distanciamiento significativo. En el caso de Shiloh, ese alejamiento se profundizó al punto de que, recientemente, tomó la drástica decisión de eliminar legalmente el apellido “Pitt” de su identidad.

Shiloh Jolie y su madre.
Shiloh Jolie y su madre.