John (Shiloh) Jolie Pitt comenzó en abril de 2019 un tratamiento hormonal para cambiar de género. Desde que era muy joven le manifestó a su madre, Angelina Jolie, que se sentía como hombre. Finalmente, pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como niño.

“Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John”, manifestó su madre luego de que se confirmara que ese será el nuevo nombre de su hijo. Sin embargo, todavía no se conoce el dato sobre si ha cambiado el nombre en el registro oficial.

La familia de Angelina Jolie (Foto: Instagram/joliepittsofficial).

Su nombre de nacimiento es Shiloh Nouvel. El significado de Shiloh en hebreo es “el que debe ser enviado”.

Actualmente, tiene 15 años de edad, nació el 27 de mayo de 2006. Es el primer hijo biológico de la ex pareja de celebridades y el cuarto de seis hermanos: Maddox, Pax Thien, Zahara y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

Shiloh es el primer hijo biológico de ambos actores.

A pesar de que años atrás Angelina ha asegurado que Shiloh ”puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, cuando comenzó a transitar su adolescencia, el joven insistió a sus padres realizarse un tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveen hormonas masculinas.

Shiloh Pitt se sometió a un tratamiento hormonal. (Foto: Getty Images)

En ese momento, trascendió que Brad Pitt no estaba de acuerdo con que Shiloh reciba este procedimiento siendo tan joven, pero Angelina decidió apoyarla y fue ella quien lo financió.

Shiloh Pitt (Foto: Getty Images)

Para el cumpleaños número 14 de Shiloh, Brad Pitt realizó en su mansión una mega fiesta con todos sus hijos, incluido Maddox, quien no había visitado a su padre por más de cuatro años.

Angelina Jolie junto a sus hijos.

Una de sus recientes apariciones en público y que sorprendió a la prensa fue a principios de enero, cuando el hijo de Angelina salió de compras por Los Ángeles junto a su madre y su hermana Zahara, y fue captado por varias cámaras.

John (Shiloh) Jolie-Pitt volvió a mostrarse por la calle.

Las imágenes causaron sorpresa por el increíble cambio físico que tuvo en los últimos años: en edad de crecimiento pleno, alcanzó en altura a su madre y decidió dejar crecer su cabello.

En esta ocasión, el hijo de Angelina utilizaba un short de jean, un buzo negro, barbijo y su cabello recogido, muy al estilo de Brad Pitt.

Sorprendió por su crecimiento y cambio físico.

Estos conjuntos de ropa más cómoda suelen ser los favoritos de John y se diferencian mucho de los outfits producidos de la actriz.

Meses atrás, el joven también se mostró con un buzo oversize y bermudas holgadas. En esas fotos, ya se notaba el crecimiento de su cabello, el cual podía ser atado.

El look que eligió para salir de compras en agosto del 2020.

Una de las más recientes fotos que se conoce y que fueron captadas por paparazzi mientras ella caminaba junto a su madre y a sus hermanos, especialmente junto a Zahara, su hermana mayor y la segunda hija adoptiva de los actores.

En aquella oportunidad, John lució un buzo negro, un pantalón crema con un poco de campana y el cabello recogido en forma de dona. Además, también se pudieron detallar algunos aretes en su oreja.

En aquella oportunidad Shiloh lució un buzo negro, zapatillas del mismo color y un pantalón crema.

En una foto que publicó Jolie en su cuenta de Instagram para despedir el verano se ve a John leyendo un libro y nuevamente con el cabello recogido.

La foto que publicó Angelina Jolie en sus redes.

La más reciente foto de Angelina Jolie junto a sus herederos dejó a más de uno de sus seguidores sorprendidos. Se trató de una postal durante la alfombra roja de la nueva película “Eternals”.

Angelina Jolie llevó a sus hijos a la alfombra roja de "Eternals".

En ella se ve a lx hijx de Brad Pitt y Angelina Jolie vistiendo un vestido en tonos tierra, un estilo muy similar al que lució la famosa actriz. Además de su look, el parecido con su madre es innegable.

//Mirá también: John (Shiloh) Jolie Pitt reapareció con un rotundo cambio de look en la alfombra roja de “Eternals”

Tras la sorpresa de los medios y los seguidores de la famosa familia. Días después, Shiloh confirmó su cambio de look con una nueva aparición pública junto a su madre en Roma, donde lució un vestido corto negro y maquillaje.

Angelina Jolie junto a sus hijas.

//Mirá también: John (Shiloh) Jolie-Pitt sorprendió con un vestido corto negro

Por qué terminaron Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad y Angelina terminaron su relación en 2016, tras dos años de casados y diez de relación. El motivo que se dio a conocer tienen que ver con un violento episodio entre Pitt y su hijo mayor, Maddox, el cual llevó a la ganadora del Oscar a pedirle el divorcio al actor citando “diferencias irreconciliables”.

//Mirá también: Brad Pitt, Angelina Jolie y un divorcio sin fin: ella quiere cambiar de juez

Angelina Jolie y Brad Pitt, antes de anunciar su separación. (Foto: AP)

En una reciente entrevista con The Guardian, Jolie aseguró que tardó mucho en darse cuenta de que tenía que alejarse del padre de sus hijos. Asimismo, la actriz subrayó que temió por la seguridad de su familia.