Angelina Jolie ha dejado en claro que sea la decisión que tome Shiloh, su primer hija biológica junto a Brad Pitt, ella estará ahí para apoyarla. Es que su historia se ha mantenido alejada de la prensa, pero cada una de sus apariciones en público generan revuelo, como lo fue la reciente alfombra roja junto a la actriz.

//Mirá también: Así luce John (Shiloh) Jolie Pitt tras el tratamiento hormonal para cambiar de género

Desde muy joven, Shiloh habría decidido cambiar su nombre a John, según confirmó su propia madre. Además, en cada aparición pública se mostraba con atuendo considerados masculinos e incluso se especuló que podría haber iniciado un tratamiento de cambio de género apoyado por Angelina.

Angelina Jolie junto a Shiloh.

Sin embargo, desde hace algunos meses, Shiloh se ha dejado ver con looks más femeninos, entre ellos, el reciente vestido que utilizó en la premier de “Eternals” en Los Angeles.

Angelina Jolie llevó a sus hijos a la alfombra roja de "Eternals".

En aquella ocasión, lució un vestido muy parecido al de su madre, el cual dejaba ver su silueta. Este cambio de look sorprendió a los medios especializados y a los seguidores de la famosa familia, quienes se hicieron muchas preguntas sobre el cambio de opinión de Shiloh.

El cambio de look de Shiloh

Sin embargo, más allá de una confirmación por escrito, la joven sorprendió con un nuevo vestido, esta vez corto y en color negro de la firma Versace, el cual lució para la alfombra roja en Roma.

Angelina Jolie junto a sus hijas.

//Mirá también: John (Shiloh) Jolie Pitt reapareció con un rotundo cambio de look en la alfombra roja de “Eternals”

Angelina Jolie junto a sus hijas.

Además de un peinado recogido, delineado en los ojos y un par de zapatillas con un diseño bastante llamativo que capturó la atención de los paparazzi.