A pesar de que nació bajo el nombre de Shiloh Jolie-Pitt, a muy corta edad le dijo a sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, que se identificaba como hombre y pidió que lo llamaran John.

//Mirá también: Así luce John (Shiloh) Jolie Pitt tras el tratamiento hormonal para cambiar de género

Desde entonces, John fue fotografiado en reiteradas ocasiones por los paparazzi paseando con su familia o incluso haciendo las compras. En los primeros años en los que decidió realizar un tratamiento hormonal, lució el cabello corto y ropas de estilo masculinas.

Shiloh Jolie-Pitt (Instagram)

En todo el proceso, Angelina decidió apoyarlo y fue ella quien lo financió. Sin embargo, trascendió que Brad Pitt no estaba de acuerdo y eso generó un distanciamiento con su hijo.

A fines del 2020, cuando las restricciones por Covid-19 comenzaban a flexibilizarse en Estados Unidos, el hijo de Angelina salió de compras por Los Ángeles junto a su madre y su hermana Zahara, y fue captado por varias cámaras. En esta ocasión se la vio con el cabello más largo y ropa unisex.

John (Shiloh) Jolie-Pitt volvió a mostrarse por la calle.

Ahora, John apareció con un rotundo cambio de look: vestido largo con un tajo sobre la pierna derecha y zapatos blancos, que combinó con el cabello recogido. Este fue el outfit elegido para acompañar a Angelina al estreno de la película “Eternals”.

El joven de 15 años sorprendió a muchos en las redes sociales por haber cambiado su forma de vestir, aunque recibió mucho apoyo.

Angelina Jolie llevó a sus hijos a la alfombra roja de "Eternals".

En la alfombra roja posó junto a su madre y sus hermanos. Maddox (20) optó por un blazer y pantalón negro, mientras que Vivienne (13) eligió un vestido blanco que le quedaba por la rodilla y zapatills blancas. Zahara (16) encandiló a todos con un vestido refleto de brillos y Knox (13) asistió de traje.