Brad Pitt celebró el cumple de Shiloh con todos sus hijos, incluido Maddox

El actor realizó una mega fiesta en su mansión junto a toda su familia luego de cuatro años de separación.

En el marco del cumpleaños de Shiloh Pitt, Brad Pitt realizó en su mansión una mega fiesta para celebrar el nuevo año de su hijo. La sorpresa de esto, fue que no solo se trató de un evento, sino también de un reencuentro entre el actor y su hijo Maddox, el mismo que no pudo ver por al menos cuatro años.

El actor mantenía un distanciamiento con su hijo, provocado a raíz de su discusión que mantuvo durante un vuelo, que fue el detonante para que Angelina Jolie pidiese la separación.

"Brad realmente quería hacer especial el día de Shiloh y lo había estado planeando durante mucho tiempo", señaló el citado diario.

(Foto: Matt Sayles/Invision/AP)
(Foto: Matt Sayles/Invision/AP)

"Él tiene un horno de pizza en su casa e hizo su plato favorito para la fiesta, y también lo celebraron con tarta". Hace unos días antes de la celebración el protagonista de Troya ya manifestó "lo orgulloso que se sentía de Shiloh y de quien ha llegado a ser", tal y como comentó una fuente a Entertainment Tonight.

Angelina y Brad
Angelina y Brad

Por su parte, en la fiesta no faltó ninguno de sus hermanos. Los mellizos Knox y Vivienne, de 11 años, Zahara, de 15, Pax, de 16 y Maddox, de 18, acudieron al hogar de su padre en Los Feliz, en California, situado a tan solo unos minutos de la mansión en la que viven junto a Angelina Jolie.

(Foto: EFE/Everett Kennedy Brown)
(Foto: EFE/Everett Kennedy Brown)