La edición número 28 del Festival de la Salamanca viene siendo algo accidentada, ya que el temporal que azotó a la provincia desde el jueves hasta el sábado, obligó a suspender las primeras noche, por lo que el domingo recién se pudo disfrutar de la propuesta musical.
Los Carabajal, Los Manseros Santiagueños y Damas Gratis brindaron grandes shows arriba del escenario, con mucha fuerza y que hicieron vibrar al público que se acercó al estadio del club Sarmiento, en gran cantidad.
Sin embargo, no todo fue alegría, ya que en uno de los ingresos se produjo un importante enfrentamiento entre un grupo de personas que quiso ingresar a la fuerza, sin entradas, para ver el espéctaculo de la banda liderada por Pablo Lescano. La policía se puso firme y empezaron las corridas y un tiroteo, que llenó de miedo a todos los presentes.
Más allá del temor generado por el violento episodio, la fiesta pudo continuar con normalidad. Los uniformados lograron detener a dos jóvenes, que participaron de los disturbios y ahora están alojados en la Comisaría 13°, informó Nuevo Diario Web.