"Estamos rogando que no vuelva a llover", dijo el comisionado municipal de Cuatro Bocas

Marcelo Beltramino se mostró preocupado por las consecuencias que puede tener una tormenta intensa en la zona.

Personal de la Comisión Municipal trabaja con el agua hasta la cintura.
Personal de la Comisión Municipal trabaja con el agua hasta la cintura.

El temporal que azotó a la provincia durante la noche del jueves provocó múltiples complicaciones en diversas localidades y una de las más afectadas es Cuatro Bocas, perteneciente al departamento Belgrano.

Marcelo Beltramino, comisionado municipal, admitió que el nivel de agua está bajando y ya se puede transitar por la zona, pero les preocupa que puedan volver las lluvias. "Estamos rogando que no vuelva a llover. El tiempo está amenazante y los pronósticos no son alentadores", manifestó.

También reveló que las personas que habían sido evacuadas, ya pudieron regresar a sus casas, pero se mostró preocupado por la situación de la producción. "En los campos sigue habiendo agua. El daño a la agricultura es severo y prácticamente ya no se puede hacer nada. Se perdió el maíz, la soja y del girasol. Hay máquinas cosechando para levantar algo de los que queda", detalló.

Para finalizar, el comisionado contó que no cuentan todavía con agua potable y que están esperando que revisen la bomba de la planta potabilizadora, ya que el motor quedó bajo el agua, informó El Liberal.