El conflicto con los choferes de la empresa de colectivos ERSA parece de nunca acabar y en esta oportunidad anunciaron que desde este jueves llevarán adelante un paro por tiempo indeterminado en reclamo a un incumplimiento salarial.
Esto fue anunciado luego de la reunión que mantuvo ERSA con la Municipalidad capitalina en la Secretaría de Trabajo y en la que no pudieron arribar a un acuerdo. José Coronel, secretario de Finanzas de UTA, explicó los motivos de esta medida de fuerza.
"La empresa no pagó el aumento del 5,7% con el sueldo de octubre. Inclusive, los choferes denunciaron que Ersa no les entrega los recibos de sueldo. La empresa en situación intransigente y está en un conflicto con la Municipalidad en la que los trabajadores no tienen nada que ver”, manifestó.
“Es por eso que se ha ratificado la medida de fuerza para mañana a partir del primer servicio, por tiempo indeterminado. Ersa ha quedado mal parada”, agregó el dirigente.
Por último, se recuerda que desde este jueves no circularán por la provincia las líneas 110, 112, 114, 116 119 y 120, hasta que les paguen, indicó El Liberal.