Coleoni analiza variantes para el trascendental duelo contra Olimpo de Bahía Blanca

El entrenador busca como armar el mediocampo, mientras que Diego Jara se ganaría un lugar entre los delanteros, para el cotejo del domingo a las 18 horas.

Coleoni todavía analiza como armar el equipo para recibir a Olimpo.
Coleoni todavía analiza como armar el equipo para recibir a Olimpo.

Central Córdoba se juega una parada brava en la fecha nueve del Nacional B, ya que por el momento el Ferroviario comparte el último lugar en los promedios con Olimpo de Bahía Blanca, próximo rival al que recibirá el domingo, a las 18 horas.

Para dicho cotejo, Gustavo Coleoni se encuentra trabajando a fondo en el armado del equipo y las principales dudas las tiene en la mitad de la cancha. Renzo Pérez saldría del once titular, y su lugar será ocupado por Alfredo Ramírez o Mauro Barraza. 

En la delantera, el que ingresaría es Diego Jara, aunque todavía no definió si saldrá Javier Rossi o Marcos Sánchez. El ex Patronato es la esperanza para empezar a concretar las situaciones que viene generando el equipo, que viene padeciendo la falta de efectividad.

El que se refirió a la difícil situación que atraviesa Central Córdoba es el capitán, Alexis Ferrero. "Sería muy preocupante si el domingo no convertimos las chance de gol que generemos. Estamos con bronca porque no podemos reflejar en la tabla de posiciones todo lo bueno que se viene haciendo", finalizó en diálogo con El Liberal.