Con algunas dudas, Mitre buscará volver al camino del triunfo ante Instituto

El Aurinegro todavía no definió el equipo para enfrentar esta noche en Córdoba, a la Gloria, a partir de las 21 horas.

Mitre quiere sumar una victoria en su visita a Instituto.
Mitre quiere sumar una victoria en su visita a Instituto.

Mitre tiene una visita de riesgo a Córdoba, un terreno que le viene siendo esquivo en los últimos años, para enfrentar a Instituto. El duelo será esta noche a partir de las 21 horas, en uno de los cotejos que darán el puntapié inicial a la fecha nueve del Nacional B. El árbitro será el tucumano Pedro Argañaraz.

Para dicho cotejo, el Aurinegro no podrá contar con el delantero Ismael Blanco y tiene otros jugadores entre algodones. Pablo Ruiz, con una lesión en la rodilla, y Alan Aguirre serán esperados hasta último momento para ver si pueden ser de la partida, por eso es que el técnico Alfredo Grelak no confirmó la alineación.

Alan Bonansea será el centrodelantero en lugar de Blanco, mientras que Román Strada y Facundo Agüero se perfilan como los reemplazantes de Ruiz y Aguirre, respectivamente. Además, en el mediocampo todavía persiste la incógnita si estará Nicolás Sánchez o Lucas Pérez Godoy.

Mitre buscará volver a la senda del triunfo y prenderse en la parte alta de la tabla, luego de tres cotejos sin sumar de a tres, mientras que Instituto querrá regalarle una alegría a su gente y comenzar el camino de la recuperación, informó EL Liberal.