Luego de un comienzo muy alentador, el rendimiento de Mitre viene en baja y su visita a Jujuy no terminó de la mejor manera, ya que cayó frente a Gimnasia de esa provincia, por 1 a 0 y de esta manera desperdició una nueva chance de ponerse a tiro de la cima del torneo.
En un partido que fue de trámite parejo y escaso vuelo futbolístico, el local encontró la llave del triunfo en una pelota parada y en la cabeza de Sebastián Sánchez, que conectó de buena manera el centro y la mandó al fondo de la red cuando se disputaban 31 minutos de la etapa inicial.
Los dirigidos por Alfredo Grelak salieron desesperados en pos de igualar el marcador, pero al empuje y a la garra no le agregaron claridad futbolística, por eso le costó demasiado incomodar a un rival que estuvo bien parado.
Sobre el final, dos cabezazos pudieron darle el empate a Mitre, pero la suerte no estuvo de su lado y terminó sufriendo su segunda derrota de manera consecutiva, que lo deja en el sexto puesto de la tabla, a solo cuatro puntos del líder Sarmiento, indicó Diario Panorama.