Un joven termense terminó con su vida y la Justicia investiga los motivos

El entorno de Federico Nicolás Argibay está conmocionado ya que antes del episodio estuvo reunido con amigos de manera normal.

Hospital Zonal Termas de Río Hondo.
Hospital Zonal Termas de Río Hondo.

Un joven estaba compartiendo una tarde junto a su hermana y amigos de manera normal hasta que decidió quitarse la vida. El episodio sucedió en la ciudad de Termas de Río Hondo junto cuando sus compañeros fueron a comprar bebidas a un kiosco.

Según detalla El Liberal, la víctima fue identificada como Federico Nicolás Argibay de 18 años. El episodio se produjo en el patio de su casa en el barrio Las Piletas: se ahorcó con una bufanda, sus amigos intentaron salvarlo pero ingresó al Hospital Zonal casi sin signos vitales.

El trágico desenlace se consumó cuando la hermana y los amigos con los que se encontraba Argibay se ausentaron para comprar bebidas. Los testigos aseguran que la reunión se realizó con total normalidad, por lo que no esperaban que terminara de esta manera.

Al encontrarse con el joven colgado de un árol, una vecina cortó la bufanda e intentaron reanimarlo pero sin éxito, por eso lo trasladaron al centro de salud. Pero no pudieron hacer mucho ya que ingresó con los signos vitales muy débiles.

El entorno de Argibay quedó conmocionado ante esta situación ya que el joven no demostraba ningún problema o actitud extraña que los podría haber alertado. En tanto que los uniformados de la Comisaría 50 no encontraron ninguna carta o elemento que ayude a establecer los motivos de esta drástica decisión. Está a cargo del caso el fiscal Rafael Zanni.