"Agradezco a todos a los hermanos santiagueños, a los que eligieron al Frente Cívico", dijo Zamora

El gobernador de la provincia se mostró feliz por el amplio triunfo del movimiento, que se quedó con 25 de los 26 municipios.

Gerardo Zamora brindó un mensaje en el búnker del Frente Cívico.
Gerardo Zamora brindó un mensaje en el búnker del Frente Cívico.

El contundente triunfo del Frente Cívico en la elecciones llevadas a cabo en 26 municipios, de los cuales se impuso en 25, dejó exultante al gobernador de la provincia y referente del movimiento, Gerardo Zamora, que conociendo los resultados salió a brindar un mensaje a los santiagueños.

“Muchísimas gracias, quiero decirles a todos y a los 26 municipios, que hoy se vivió un importante acto cívico democrático y participativo, gracias por una elección en paz, donde una vez más la participación del pueblo santiagueño han decidido las urnas”, comenzó su discurso.

Hablan Gerardo Zamora y Norma Fuentes tras el contundente triunfo del Frente Cívico por Santiago.

Posted by Frente Cívico por Santiago (oficial) on Sunday, August 12, 2018

"Agradezco a todos a los hermanos santiagueños, a los que eligieron al Frente Cívico por el voto de confianza y a todos los demás les mando un abrazo fraterno porque a partir de mañana tenemos que trabajar todos juntos por nuestra provincia”, agregó.

También ratifico que la única derrota del movimiento se produjo en la ciudad de La Banda. "Salvo en la ciudad de La Banda, donde el Frente Renovador a confirmado en el cargo al actual intendente y le mandamos saludamos (a Mirolo), el Frente Cívico por Santiago, ha ganado todas las intendencias. Un abrazo a Jorge Leguizamón por su triunfo en Pinto, y a todos los intendentes electos, que son integrantes de nuestras fuerzas políticas", manifestó.

Por último, brindó un mensaje de unidad y dijo que estos resultados lo llevan a redoblar el esfuerzo y compromiso por la provincia. "Nuestro proyecto político es un proyecto de unidad provincial que tiene a Santiago como principal destinatario de todos nuestros esfuerzos y la defensa de los intereses y eso vamos a seguir haciendo. Quiero pedirles a todos que festejemos en paz y que la unidad de los santiagueños siga siendo el norte que nos guía", concluyó su mensaje,  según lo informado por Diario Panorama.