Un matrimonio de la ciudad de La Banda se denunció mutuamente por amenazas y lesiones. Todo fue producto de una pelea en la que el hombre le insinuó que los hijos, fruto de su relación, no eran suyos.
Según detalla Nuevo Diario Web, el episodio se produjo en el barrio El Rincón pasada la medianoche del martes. Mientras la mujer dormía en la casa junto a sus hijos, el hombre llegó alcoholizado y al acostarse comenzó a hacerle escenas de celos a su concubina.
Lo que desencadenó el enojo fue el reclamo por la paternidad de sus hijos, los gritos comenzaron a predominar en la pelea hasta que el hombre decidió irse de la casa con uno de los nenes. La madre intentó impedir que eso se concrete y allí comenzaron a pelear.
El hombre habría agarrado un cuchillo y amenazó de muerte a su pareja. Ante esta situación, comenzaron a forcejear y la mujer logró quitarle el arma pero la pelea no terminó. El sujeto sufrió cortes en el rostro y manos, por lo que decidió irse de la casa a para denunciarla.
El médico de la Policía le realizó las curaciones correspondientes y estableció que las lesiones eran curables en un plazo de siete días. Paralelamente, la mujer se presentó ante la Justicia y denuncio a su concubino por lesiones y amenazas. El caso quedó en manos del personal policial de la ciudad bandeña.