Golpeó a su pareja e hijo de 9 meses con ayuda de su padre

La víctima logró escapar y denunciarlos ante las autoridades. Los agresores la acusaron a ella de atacarlos. 

La mujer recibió múltiples golpes y su hijo fue herido en el pómulo.
La mujer recibió múltiples golpes y su hijo fue herido en el pómulo.

Una mujer y su bebé de 9 meses fueron atacados por su pareja y suegro. Las víctimas pudieron escapar y denunciarlos ante la Policía de Santiago del Estero, los cuales demoraron a los agresores.

Según detalla El Liberal, el violento episodio se produjo en la ciudad de Forres, más precisamente en el barrio Los Flores. La víctima fue identificada como Andriana Iñigo quién comentó a las autoridades que su pareja llegó borracho a su casa y la comenzó a golpear cuando tenía a su hijo en brazos.

Osvaldo Mendienta, de 27 años, le propinó golpes de puño a la mujer y también al bebé de 9 meses fruto del matrimonio. La criatura sufrió lesiones en su rostro como consecuencia de un puñete en el pómulo.

Pero además de su pareja, quién se sumó para agredirla físicamente fue su suegro, Carlos Mendieta. Para intentar escapar, la joven de 20 años agarró una lapicera con la que logró herir a los hombres y escapar con su bebé.

Llegó a la Comisaría con la cara cubierta de sangre, al igual que su hijo, y al momento de radicar la denuncia llegaron sus agresores para acusarla a ella por atacarlos. Ante este cruce, intervino el fiscal, Álvaro Yagüe, quién ordenó que los hombres queden detenidos mientras que las víctimas reciban atención médica.

Al mismo tiempo, el Fiscal ordenó que se detenga a una mujer que se presentó ante las autoridades, influenciada por la hermana de Mendieta, para simular ser una testigo del ataque de la joven madre para con los dos detenidos.