Maximiliano Cavallotti es nuevo refuerzo de Central Córdoba

El arquero, que viene de desempeñarse en Argentinos Juniors, es la duodécima cara nueva del plantel Ferroviario.

Cavallotti espera lograr grandes cosas con Central Córdoba.
Cavallotti espera lograr grandes cosas con Central Córdoba.

El mercado de pases viene siendo muy fructífero para Central Córdoba que sumó su duodécimo refuerzo para afrontar la próxima temporada en una B Nacional que no tendrá descensos, lo cual será motivo de tranquilidad para muchos equipos.

El hombre en cuestión es Maximiliano Cavallotti, arquero de 33 años que llega proveniente de Argentinos Juniors, dónde tuvo muy poca participación. El jugador, que ya había sonado varias veces para integrarse a las filas del Ferroviario, se mostró contento por su arribo.

"Este es un club que se interesó unas cuantas veces en mí. Yo siempre digo que las cosas se dan en el momento justo. Me gustó mucho la charla que tuve con Gustavo (Coleoni, el DT), me contó el proyecto que tienen y eso me interesó. Vi un club con un gran crecimiento, que está armando un gran plantel que quiere pelear cosas importante y eso me inclinó a venir a Central Córdoba", afirmó

Cavallotti también habló de las chances de jugar el clásico frente a Mitre. "Hay dos equipos en la provincia y eso es bueno. Por lo que hablé con gente de Santiago, me contaron que hay una linda rivalidad y eso también es lindo vivirlo y jugarlo. Es un plus que tenemos y hay que motivarse a la hora de jugarlo. La gente de Central Córdoba está ilusionada y sería lindo regalarle el clásico", manifestó.

Por último, también habló de la tranquilidad de que no haya descenso y del sueño de pelear por cosas importantes. "El hecho de que no haya descenso, a nosotros no nos tiene que relajar ni mucho menos, al contrario, si aspiramos a pelear por cosas importantes, la motivación será tener a Central Córdoba en los puestos de arriba. Hay un plantel que se está armando para eso", concluyó en diálogo con Nuevo Diario Web.