La hija de Mirtha Legrand llega el sábado a Las Termas

Marcela Tinayre participará de la entrega de Premios Martín Fierro Federal que se desarrollará en las Termas de Río Hondo

El sábado por la noche, las miradas apuntarán a Las Termas de Río Hondo. Porque en la ciudad "Spa" se realizarán los Martín Fierro Federal. Quién se mostró contenta por participar de la gala y manifestó que su madre le dijo que este lugar era "maravilloso" fue Marcela Tinayre. 

En diálogo con El Liberal, la hija de la famosa conductora Mirtha Legrand, contó quién le insistió en varias oportunidades para que conozca Las Termas: "Mi madre siempre me lo dijo, por ser tan amiga de los Pérez Nazar, 'Marcela tenés que conocer Las Termas porque es maravillosa'".

Además se mostró muy a gusto de formar parte de estos festejos y que el escenario elegido sea la ciudad santiagueña: "Estoy muy feliz porque, primero, no conozco el lugar. Todo el mundo me habla, todo el mundo me lo comenta. Esta va a ser la gran oportunidad de conocerla. Me llena de felicidad poder ir, poder estar ahí, poder participar, todo", manifestó.

Los premios se entregarán en el Hotel Amerian Carlos V y en referencia a esta tradicional fiesta Tinayre sostuvo: "Me enorgullece, me da felicidad porque el Martín Fierro forma parte de los premios en el medio en que trabajo y es el premio más respetado de todos. Siempre he ido de visita a los Martín Fierro, acompañando. Esta vez, ser partícipe en la entrega de este galardón imagínese el honor profundo que tengo".