El accidente protagonizado por un empleado de Tránsito del municipio capitalino que venía conduciendo un taxi ilegal y en estado de ebriedad, fue rápidamente viralizado por los testigos que filmaron los momentos posteriores a los que chocó a una moto y se vio como no podía mantener el equilibrio. Esto le traerá consecuencias, ya que fue suspendido por el momento de su trabajo.
"Se procedió a ponerlo en situación de disponibilidad y se impulsó la sustanciación de un sumario administrativo", comunicaron desde la Municipalidad, dejando en claro que están estudiando las medidas a seguir respecto a la situación laboral de César Benjamín Jiménez.
Se supo que el hombre venía borracho, porque había estado participando de una fiesta que se llevó a cabo en en la Boca del Tigre. Cuando regresaba, en el cruce de avenida Libertador y la calle Madre de ciudades impactó contra una moto y por el estado en el que estaba, se quedó dormido dentro del coche. Luego fue trasladado hasta una dependencia policial, donde estuvo hasta que recuperó la lucidez.
Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales tras la colisión, ya que el conductor de la moto resultó gravemente herido, pero está fuera de peligro, según informaron desde el Hospital Regional a El Liberal.