El misterio rodea el caso de un hombre de 70 años que fue encontrado muerto en la habitación de un geriátrico que aparentemente estaría funcionando de manera clandestina, en la ciudad de La Banda.
La víctima fue identificada como Carlos Jiménez, que según informaron, padecía problemas mentales. El deceso fue informado por la supuesta directora de este establecimiento, que cuando le pidieron los papeles habilitantes, adujo no tenerlos. Eso despertó la sospecha de los agentes de la Comisaría 13° acerca de la legalidad del mismo.
Los uniformados también pudieron constatar que en el lugar había por lo menos otras ocho personas viviendo. Ahora se esperan los resultados de la autopsia que le harán al hombre para poder conocer cuales fueron los motivos de su fallecimiento.
El fiscal Juan Allende reveló que los próximos pasos serán determinar si este lugar ubicado en la calle sobre calle Alberdi del barrio Centro funcionaba como un alojamiento para personas mayores de edad o si se les daba algún tratamiento médico, informó Nuevo Diario Web.