Le informaron que ganó un auto, depositó para el traslado y nunca llegó

El damnificado vive en Quimilí, Santiago del Estero. La policía de Santiago investiga el caso. 

Lo llamaron y le dijeron que había ganado un auto 0km.
Lo llamaron y le dijeron que había ganado un auto 0km.

Estafa telefónica en Quimilí. Un hombre recibió un llamado en el que le informaban que había ganado un auto cero kilómetro y que lo tendría en su domicilio si pagaba el traslado. Lo hizo pero el auto nunca llegó.

Se trata de un vecino del barrio José Gelid, identificado como Omar Alberto Galván. Este sujeto, según detalla El Liberal, empezó a recibir llamadas el pasado 15 de mayo y fue en esas charlas donde le comunicaron que había ganado un Peugeot 308 gracias a un sorteo.

Además, los delincuentes le aseguraron que el único costo que debía asumir para poder tener el vehículo era el pago del traslado hasta Santiago del Estero. Para ello debía realizar un deposito bancario, y al día siguiente el auto estaría en su casa.

Galván cayó en esta trampa y depositó $16.500. Una vez concretada la transacción intentó comunicarse al el número de teléfono con el que había realizado el "trámite" pero no lo logró. Al darse cuenta que había sido víctima de una estafa, se acercó a la Comisaría 29 para denunciar esta situación. 

Ahora el caso está en manos de la Fiscalía de la ciudad Capital y se están realizando averiguaciones en relación a la cuenta bancaria y el número telefónico por medio de los cuales se llevó adelante la estafa.