Cuatro personas murieron en un accidente en la Ruta 9

Un auto chocó de frente con un remis, a la altura del kilómetro 1127, en la entrada del Puestito de San Antonio.

La policía y los bomberos trabajaron para sacar a Juárez, que fue el único que sobrevivió al impacto. Horas después falleció en el Hospital Regional.
La policía y los bomberos trabajaron para sacar a Juárez, que fue el único que sobrevivió al impacto. Horas después falleció en el Hospital Regional.

Un violento accidente causó conmoción en Santiago, ya que a partir del choque frontal entre un auto y un remis, cuatro personas perdieron la vida, lo que provocó gran consternación en todo el territorio provincial.

El fatídico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1127, en la entrada del Puestito de San Antonio. Si bien todavía se investigan las causas de la colisión, se supo de acuerdo a fuentes policiales, que el Chevrolet Onix conducido por Raúl Guillermo Lorenzo, de 23 años, se cruzó de carril e impactó de frente con el radio taxi, que intentó hacer unas maniobras para esquivarlo, pero no pudo.

Las  víctimas fatales fueron identificadas como Ana Feliza Castillo de 76 años y Ana Carolina Gómez de 41, que viajaban como pasajeras del remis, el mismo Lorenzo y el conductor del remis Nicolás Juárez, que fue rescatado entre los hierros y trasladado al Hospital Regional, donde perdió la vida tras no resistir las graves heridas que tenía.

La gente de la zona y el personal de una estación de servicio que queda cerca del lugar donde se produjo el accidente fueron quienes actuaron de inmediato para dar parte a la policía. Los primeros peritajes estuvieron a cargo y guíados por el fiscal de turno Ángel Belluomini junto con la División de Criminalística, según informó El Liberal.