Se inauguró un comedor y merendero en la localidad de La Granja, departamento de La Banda. El evento fue encabezado por el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Gobierno Roger Nediani.
Se estima que un centenar de niños de La Granja y alrededores tendrán garantizada una buena alimentación. Esta obra se realizó en el marco del Plan Nutricional que desarrolla el Municipio.
El merendero funciona en la casa de la familia Torres según detallan desde el gobierno y fue bautizado bajo el nombre de "Ojos de Cielo". El lugar estará a cargo de Liliana Torres quién se mostró muy agradecida.
Aprovechando la presencia de los gobernantes los ciudadanos transmitieron sus problemas. Por ejemplo: "Iintegrantes del Club San Martín y de un equipo de fútbol femenino solicitaron la donación de indumentaria deportiva y el acondicionamiento del campo de juego", detallan desde la Municipalidad.
Por su parte los funcionarios se comprometieron a darle una pronta solución a todas las problemáticas planteadas los vecinos.