"Mi papi me viola, ayudame", fue la terrible confesión en medio del llanto de una niña de 12 años a su tía, que de manera inmediata denunció al sujeto. A través de la Camara Gessel, la otra hija de 7 años, también admitió que su padre la tocaba por las noches.
Todo esto genero un gran revuelo y conmoción en La Banda, que sigue atenta a lo que pasará con este individuo que el martes declaró ante el juez. Todo se habría originado después de la muerte de la madre de las menores y aprovechando que la menor de sus hijas estaba en el colegio, este hombre violaba a la mayor.
Además la tortura también constaba en pegarle y tenerla amenazada de confesar el secreto a su hermana o a alguien más. Al ser consultados por la Justicia, los familiares dijeron que no sospechaban nada y que si bien veían triste a la niña de 12 años, se imaginaban que era propio del duelo por el fallecimiento de su madre.
El hombre de 40 años está imputado por los cargos de "Abuso sexual con acceso carnal" y "abuso simple", agravado por su condición de padre.