Preocupación en el barrio 17 de Octubre, La Banda. El día jueves un joven de 17 años fue atacado por un individuo y terminó internado en el Centro Integral de Salud La Banda con graves heridas causadas por una "tumbera" (arma de fuego casera).
Las investigaciones del caso están siendo llevadas adelante por la Comisaría Seccional 15° en conjunto con Delitos Complejos. Según detalla El Liberal el adolescente "cayó desvanecido frente a un comedor infantil con varias heridas en su cuerpo: espalda, piernas y cabeza", y personal policial fue notificado de manera telefónica para que acuda al lugar.
Testigos del episodio habrían indicado que el agresor sería otro joven de apellido Galván. Los investigadores no descartan esta información e intentan reconstruir la escena del crimen.
Pero este episodio tuvo una segunda parte. Horas después, varias personas se acercaron al domicilio del presunto agresor en calle Cabildo y Solís e incendiario la casa de Galván. Tanto personal policial de la Comisaría 15 como del destacamento de bomberos local contuvieron las llamas y lograron que no haya heridos.