"Estoy como si fuéramos a jugar contra Italia", dijo Maradona sobre el Ferroviario

Central Córdoba se medirá con Gimnasia en un choque de rivales directos y el "10" le dio una importancia trascendental al partido.

El lo que será el último partido del año en la Superliga para Central Córdoba, el conjunto santiagueño que tiene la mirada puesta en la final con River, tendrá un partido importante ante Gimnasia mañana.

El plus del Lobo platense sin duda es la presencia en el banco de suplentes de Diego Armando Maradona. El "10" no le esquivó al bulto y le dio una importancia trascendental al partido con el elenco santiagueño. "Estoy como si fuéramos a jugar contra Italia para clasificarnos a cosas grandes", dijo Maradona en diálogo con Cielo Sports.

En aquel partido, en las semifinales del Mundial Italia 90, la selección Argentina se enfrentó con el local. Diego venía de fallar ante Yugoslavia, en cuartos. Y también le tocó patear en la definición ante Italia, nada menos, en el San Paolo de Nápoles para pasar a la final del torneo.

El partido del domingo frente a Central Córdoba es una final para ambos, ya que son rivales directos en la lucha por mantener la categoría y pese a que el Ferroviaqrio depende de si mismo, engrosar el promedio ante Gimnasia será ideal para cerrar un gran año y solo pensar en la histórica final ante River.