El Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub-15 se jugará en Santiago

El certamen se realizará del 9 al 13 y contará con la participación de doce seleccionados de todo el país.

web
web

Se presentó el Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub-15, que se jugará en Santiago del Estero del 9 al 13 de diciembre, con la participación de 12 seleccionados de todo el país.

En la presentación participaron el Secretario de Deportes Carlos Dapello, los dirigentes de la Federación Provincial: Francisco Pece y Manuel Cuevas, los presidentes de la Liga Termense y de Quimili: José Cabo Barros y Omar Mir, y el entrenador del equipo provincial: Martín Campos, y un grupo de seis jugadores del equipo de la Federación Provincial.

El Nacional Sub-15 fue declarado de interés provincial, y es organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero y el Consejo Federal de AFA, con el aporte del gobierno de provincial de Santiago del Estero.

“El fútbol como deporte nos convoca nuevamente con un certamen de primer nivel nacional Sub-15, donde seremos sede de un evento de gran magnitud, en un momento muy especial, donde se confirmó como sede a nuestra provincia de la Copa América 2020. Un doble orgullo en todo sentido, donde la política de estado que ejerce el gobernador de la provincia: Dr. Gerardo Zamora sigue siendo predominante para el deporte”, expreso Carlos Dapello.

El Nacional se jugará en Capital, La Banda y Termas de Río Hondo y participarán las selecciones de San Pedro, Viedma, Salta, Córdoba, Rosario, Santiago del Estero, Termas, Quimilí, San Juan, Catamarca, Santa Rosa y Las Breñas (Chaco).