Vélez de San Ramón es el campeón de la Liga Santiagueña

Derrotó a Sportivo Fernández en la final y se quedó también con la Recopa Santiago ya que hace unos meses se consagró campeón en la Copa Santiago.

Vélez de San Ramón.
Vélez de San Ramón.

Vélez de San Ramón es el Supercampeón del fútbol santiagueño. Es que el equipo de La Banda se quedó con la triple corona de este año al ganar la Copa Santiago unos meses atrás y al triunfar en la Liga Santiagueña de Fútbol, lo cual automáticamente lo consagra como campeón de la Recopa Santiago.

En un intenso partido en la vuelta frente a Sportivo Fernández, luego de haber igualado en uno en la ida, el Fortín lo derrotó sin atenuantes por 3 a 1 como local y  se consagró campeón del Torneo Anual "Pablo Toviggino" de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El encuentro arrancó parejo con ambos equipos, la apertura del marcador llegó promediando los 15 de la primera mitad para el local a través de Emanuel Salvatierra, sin embargo Sportivo no se quedó y Mercado puso la igualdad a falta de diez para el cierre.

En el complemento, un golazo de Iván Garzón puso el 2 a 1 para Vélez y a partir de allí dominó el juego y pocos minutos después nuevamente Garzón puso el 3 a 1 definitivo con el que lograron la triple corona este año.